Hoy, en la más numerosa de las categorías 110 PRO, Damián Martuccio logró un merecido triunfo en base al sacrificio inicial y la dureza de las primeras vueltas. Por ahora, es el único piloto que logró dos triunfos sobre la divisional en esta temporada.
Primero Agustín Pérez desde la pole, Juan Ruiz Soto y Damián Martuccio se prestaron la posición de privilegio. Con problemas en la caja de cambios, Pérez en punta, debió resignar el liderazgo sobre el cuarto giro, y tratar de alcanzar la mejor ubicación posible.
El trámite de carrera ubicó a Martuccio en la punta sobre la cuarta vuelta, pasando a comandar la final, y en el vuelta a vuelta, logró sacar diferencia tranquilizadora con la que llegó al triunfo. Soto consiguió un ajustado segundo lugar ante Pérez que se ingenió para sostener la última posición del podio en inferioridad de condición. Hasta acá, el podio de la categoría con 16 giros.
Luego se ubicaron: 4to Juan Manuel Sánchez, 5to Martín Atenor, 6to Joaquín Mascarello, 7mo Ariel Guaragna, 8vo Carlos Garnier. Con dos vueltas menos quedaron Ignacio Rueda y Agustín Ellera. No clasificaron: Baltazar Sánchez y Fabián Peréa.