Cerca del inicio de la temporada de competencias para el Club Salteño de kart, Gonzalo Lezcano Iglesias comienza a construir un sueño tras un año y medio en el deporte. Plantea un objetivo carrera a carrera, y que la sumatoria de la temporada le entregue un campeonato en la PRO 150.
“Seguiremos dentro de la categoría PRO150cc junto al equipo de Gustavo Romagnoli, ‘Romagnoli Competición’. Hace poco nos sumamos a éste deporte y carrera a carrera vamos sumando experiencia, manejar adelante, atrás. Cuando arrancas una carrera adelante, por ahí eso conlleva un poco de presión. Si bien gané una carrera, como que te sacas una mochila, te sacas un peso, pero por otro lado genera más exigencia por que en el resto de las carreras querés estar adelante. No tuve la posibilidad de pelear el campeonato anterior por que falté a dos fechas, pero este año quiero tener esa posiblidad de luchar por el título. Este año voy con más esperanza y más experiencia, y espero que se me de. La idea es correr toda la temporada”.
Con el triunfo en la penúltima fecha del ‘24, Gonzalo le encontró el gustito al éxito y ahora redobla la apuesta para un objetivo mayor.



