El triunfo de Puló puso al rojo la PRO150

Resultado sujeto a técnica.

Con dominio absoluto, Beltrán Puló logró un triunfo que lo pone en situación de lucha absoluta por el campeonato en la categoría PRO150. La categoría más potente del CSKart,  quedó al rojo vivo camino a la definición, donde el puntero Benjamín Núñez resultó tercero y Matías Martuccio. A tener en cuenta que la próxima fecha la categoría tendrá el especial de invitados.

Desde el arranque de la final,  Beltrán Puló puso turbo, y escapó hasta la línea de meta con suficiencia y dominio.

La categoría es muy rápida con pilotos que van muy prolijos y en varias oportunidades alcanza paridad. Mientras Puló escapó en punta. La lucha por el segundo puesto quedó instalada entre Martuccio, B. Núñez, Gonzalo Lezcano, Jorge Guzmán, Nicolás Núñez, Gastón Lezcano en su retorno a la actividad. En la fecha se integró a la categoría, el excampeón Amigos Alfonso Límpias, mientras que Juan Marmol cerró la competencia.

Cuando quedan dos fechas, el triunfo de Puló recorta algunos puntos por el campeonato, pero, tanto pilotos como equipos, se jugarán una carta importante con los invitados.

El resultado de la final: 1 Beltrán Puló, 2 Matías Martuccio, 3 Benjamín Núñez, 4 Gonzalo Lezcano, 5 Nicolás Núñez, 6 Jorge Guzmán, 7 Gastón Lezcano, 8 Alfonso Limpias, 9 Juan Marmol.

 

A la memoria de «Keki»

A la memoria de «Keki»

El Club Salteño de Kart rindió homenaje al recientemente fallecido José “Keki” Martínez, reconocido piloto del automovilismo salteño de las categorías 1100 y TC del NOA en el Zonal, y padre de los pilotos del karting, los hermanos “Fiti” y Gastón Martínez. De manos del Presidente Alfredo Lestard, el CSkart...
Tras la técnica, Rueda fue el ganador

Tras la técnica, Rueda fue el ganador

En la categoría PRO 150cc, el buen funcionamiento de las máquinas de punta liderada por Beltrán Puló ganador, los escoltas Nicolás Núñez y Matías Martuccio, se desvaneció al quedar anclados en la revisación técnica. Al quebrarse el podio de la pista, el nuevo podio quedó en manos de Ignacio Rueda...