El juvenil Benicio Romano, que cerró el 2024 con su primer triunfo en la categoría Junior, vive con total optimismo los días previos al inicio de la nueva temporada.
Benicio se prepara para probar uno de los nuevos motores en las pruebas libres del próximo viernes. A la espera de tener un buen campeonato, comenta muy entusiasta.
“Queremos empezar este año flamante, con mucha fuerza. La categoría cambia motores y eso me parece bueno, pero todavía no pude probar. El viernes voy para las pruebas por que quiero ver como va, como funciona; y ojalá que pueda tener un buen campeonato. Tengo expectativa muy buena, y estoy muy feliz de empezar este año. Seguimos con Fernando Masciarelli. Lo que si pude, fue probar en el circuito que vamos a correr, pero con el motor anterior”.
La categoría Junior cuenta con buenos exponentes, y tras su buen cierre de año, Benicio se apoyará en el medio mecánico a probar, su condición ascendente como piloto, y un alto impulso anímico que le dio el triunfo obtenido en la última fecha del año pasado.